C/ Hórreo 106 - Santiago de Compostela - Tlf: + 34 981 560 505 Email:info@hotelsancarlos.net

21 May

Escápate a Santiago durante las Fiestas de la Ascensión

Ya casi terminando el mes de mayo, llega la esperada Fiesta de la Ascensión, el jueves día 25 de mayo, coincidiendo con el sexto jueves después de la Pascua de Resurrección, darán comienzo las fiestas. También debería ser el inicio del buen tiempo, pero según el refrán “si llueve en la Ascensión, 40 días de lluvia son, un día sí y un día no”  por eso además de la gran noria no dejéis de mirar al cielo…

Os recomendamos una visita a la ciudad para sumergiros en el ambiente festivo que invadirá Santiago durante una semana repleta de buena música, como los grandes conciertos que tendrán lugar en la Praza da Quintana o las actuaciones de las Orquestras para los amantes de las verbenas.

Si tenéis niños, no os preocupéis porque también es una fiesta para los más pequeños y no tan pequeños, que podrán disfrutar del espacio de ocio que ofrece la zona de la Alameda con todas las atracciones y la que no podía faltar, la gran noria con vistas a toda la ciudad.

Y para los más mayores en el Recinto Feiral de Amio, tendrá lugar el Concurso Cabalar con posterior  pulpo y baile.

Aquí os dejamos el programa completo para que no faltéis en esta semana tan importante para los compostelanos, sin duda, una gran fiesta para todos los públicos.

Deja un comentario

*