C/ Hórreo 106 - Santiago de Compostela - Tlf: + 34 981 560 505 Email:info@hotelsancarlos.net

Marcas colaboradoras

Sabor

Degusta y saborea Galicia en nuestro hotel, los productos más exquisitos y exclusivos están con nosotros.

Tradición

Galicia está llena de emocionantes tradiciones, su gastronomía, sus fiestas, su cultura está en cada rincón de nuestro hotel.

Prestigio

Las mejores firmas gourmet y delicatessen de la zona están con nosotros, las reconocerás y tendrás la oportunidad de vivir auténticas experiencias, llevándote de tu estancia un recuerdo inolvidable.

Somos Galicia

San Carlos Delicatessen hotel promociona los productos típicos y más reconocidos de Galicia, dando un distintivo a nuestro hotel y el compromiso que este tiene con toda la Comunidad de Galicia.

Degustación

Las firmas colaboradoras aportan degustaciones de sus productos, para que durante la estancia usted pueda degustar diferentes productos típicos de la tierra de forma gratuíta.

Catas

Diferentes marcas se reúnen en el hotel para realizar catas de sus productos a los que podrá asistir durante su estancia en el hotel, podrá probarlos, saborearlos y si le gusta o quiere hacer un regalo tendrá a su disposición una tienda de productos típicos que podrá adquirir como recuerdo de su estancia.

Presentaciones de producto

Nuestros colaboradores presentan y exponen sus últimos y más exclusivos productos de la tierra en nuestro hotel, podrá asistir a presentaciones, tomar muestras, informarse sobre los nuevos lanzamientos y muchos más…una experiencia única durante su estancia.

Visitas a productores

En esta línea de colaboración, los productores ponen a nuestra disposición jornadas y actividades de ocio para visitar las bodegas, conserveras, granjas… más emblemáticas y típicas de la zona, podrás conocer el proceso de elaboración de sus productos de la tierra y llevarte un gran recuerdo de la gastronomía y cultura gallega.

¿Quieres adherir tu Marca a nuestro hotel?

San Carlos delicatessen hotel, está asociado a marcas de prestigio y alto reconocimiento de Galicia, formamos una gran comunidad que promociona los productos de la tierra y ofrece al cliente una experiencia directa con las marcas que se adhieren a nuestro hote.
¿Quieres ser que tu marca sea una de ellas?, ponte en contacto con nosotros.

Contacta